La asociación cultural taurina valenciana RACTU TauroAmigo, de la Fundación Toro de Lidia, presenta el cartel del segundo episodio de “Las charlas con TauroAmigo”, un proyecto que nació el pasado mes de octubre con el novillero valenciano Miguelito.

En esta ocasión, otro nombre valenciano protagonizará el encuentro. El torero Román Collado será quien asista a esta nueva tertulia de TauroAmigo, quien además es padrino de la entidad.

El encuentro estará mediado por el portavoz de la asociación, Miguel Buigues, y se llevará a cabo el próximo jueves 28 de noviembre a las 19:30 horas, en la sede San Juan y San Vicente de la Universidad Católica de Valencia (C/ Jorge Juan 18. 46004, Valencia).

Las invitaciones se pueden adquirir de forma gratuita a través del siguiente enlace: https://www.eventbrite.es/e/entradas-tertulia-con-roman-80907848553

La pasada edición de “Las charlas con TauroAmigo”, que además fue la inaugural del proyecto, fue todo un éxito, con la participación del novillero valenciano Miguel Senent “Miguelito”, acompañado de un gran número de jóvenes aficionados, quienes pudieron disfrutar de la compañía de una figura de la tauromaquia muy cercana a ellos.

Artículo anteriorJuicio contra Vicente Belenguer por incitación al odio
Artículo siguienteDaniel Luque máximo triunfador del Sudoeste francés
Actualmente soy Director de la web www.desdelcallejon.com, y Presidente de la A.C.T.A. desdelcallejon.com. Anteriormente fuí director de programación taurina en radio La Línea, colaborador en varios programas taurinos en TV San Roque, Los Barrios y Radio Estepona.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here