Roca Rey reaparecerá en Lisboa

0

Roca Rey será sustituido por El Fandi en el festival a favor de la AECC de Murcia de este fin de semana

El diestro peruano Andrés Roca Rey reaparecerá en Lisboa el próximo 6 de abril, tras renunciar a la Feria de Castellón y a un festejo en Cieza (Murcia), después del percance que sufrió el 12 de marzo en la corrida de Andújar (Jaén).

Roca Rey sufrió una lesión en el coxis al ser prendido en Andújar y, a pesar de la gravedad, decidió torear el pasado 17 de marzo en el festejo correspondiente a la Feria de Fallas de Valencia, aunque posteriormente tuvo que renunciar a los compromisos que había cerrado para Castellón y Cieza por problemas de movilidad.

Según informó hoy a EFE la empresa que gestiona el coso lisboeta de Campo Pequeno, se mantiene el cartel previsto para el 6 de abril, con los toreros Juan José Padilla y Roca Rey, junto con el rejoneador portugués Joao Moura.

Para esa cita, que supondrá el arranque de la temporada en Lisboa, también está programada la actuación de los forcados lusos de Vila Franca de Xira.

Los toreros lidiarán astados de la ganadería de Varela Crujo -procedencia «domecq» y «torrestrella»- y el rejoneador se medirá a dos reses de la ganadería lusa Vinha, de encaste «santacoloma».

El jerezano Juan José Padilla fue la pasada temporada el triunfador de la plaza de toros de Lisboa, ya que en dos tardes logró completar diez vueltas al ruedo.

AGENCIA EFE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here