Roca Rey focaliza desde este momento sus esfuerzos en volver a estar al cien por cien a la mayor brevedad posible

El torero Andrés Roca Rey se ha visto obligado a interrumpir la temporada de forma temporal y sin plazos predeterminados de recuperación a causa de una lesión en las cervicales que afecta a la espalda y hombro derecho, informa hoy la oficina del joven espada peruano a través de un comunicado.

Una lesión que le hizo perderse algunas de las ferias más importantes de finales de junio como Burgos o Soria, y que se vio agravada por su empeño de reaparecer en Pamplona sin estar totalmente recuperado.

Roca Rey focaliza desde este momento sus esfuerzos en volver a estar al cien por cien a la mayor brevedad posible, sin fijarse ningún plazo de recuperación predeterminado, aunque con el deseo de poder hacerlo antes de que acabe la temporada, añade la nota.

Roca Rey no se fijara fecha de reaparicion esta sera cuando el torero este al cien por cien

Los compromisos que tiene cerrados hasta la fecha son: Mont de Marsan (Francia), el día 18; Roquetas de Mar (Almería), el 20; Santander, el 27; Valencia, el 28; Huelva, el 2 de agosto; Palma de Mallorca, el 9; Huesca, el 12; San Sebastián, el 14; Beziers (Francia), el 15; Ciudad Real, el 16; Málaga, el 17; Gijón, el 18; Almería, el 19, Bilbao, el 21 y 23; Bayona (Francia), el 30; y Ronda (Málaga), el 31.

El joven limeño, de 22 años, quiere también agradecer todas los mensajes de cariño y de ánimo que ha recibido en los últimos días, que, si duda, son un estímulo para afrontar su vuelta a los ruedos, concluye la nota.

AGENCIA EFE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here