Marcos, Diego San Román, Fernando Plaza, Francisco de Manuel, Manuel Diosleguarde e Isaac Fonseca, alternarán con las divisas de Garcigrande y El Puerto San Lorenzo. López Gibaja, lidiará la novillada sin picadores.

 

El Ayuntamiento y la Comisión de Festejos de la localidad en su clara apuesta por la promoción de la Tauromaquia, han confeccionado un año más una rematada Feria Taurina 2019 que se celebra con motivo de las Fiestas en honor al Santísimo Cristo de la Caridad, y que consta de dos novilladas con picadores y una sin picadores del Certamén “El Camino Hacia Las Ventas”, y tendrá lugar los días 23, 24 y 25 de Agosto, quedando la programación como sigue:

Viernes, 23 de Agosto, Novillada sin picadores, correspondiente al Certamen “El Camino hacia Las Ventas. Seis novillos de Antonio López Gibaja, para Leandro Gutiérrez, Escuela Taurina de Navas del Rey. Álvaro de Chinchón, Escuela Taurina Fundación El Jul, y Julián Garibay, Escuela Taurina de Colmenar Viejo.

Sábado, 24 de Agosto. Novillada con picadores. Seis novillos de Garcigrande-Domingo Hernández, para Marcos, Diego San Román y Fernando Plaza.

Domingo, 25 de Agosto. Novillada con picadores. Seis Novillos de El Puerto San Lorenzo-La Ventana del Puerto, para Francisco de Manuel, Manuel Diosleguarde e Isaac Fonseca.

Los festejos comenzarán a las 18:30 de la tarde.

Habrá tradicionales encierros el día 23 a las 13,45 horas y los días 24 y 25 a las 13,00 horas.

La Gala de presentación en la que se darán cita toreros y ganaderos actuantes  tendrá lugar el próximo 10 de Agosto a las 20:00 horas en el Teatro “Villa de Collado”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here