Raúl Gracia «El Tato» nuevo apoderado de Manuel Escribano

0

El matador de toros Manuel Escribano será apoderado por Raúl Gracia «El Tato». 

El acuerdo se ha sellado con el clásico apretón de manos y por tiempo indefinido. De esta manera, Manuel Escribano da por concluida su relación con la empresa Taurodelta y agradece a José Antonio Martínez Uranga, Manuel Martínez Erice y José Luis Blanco la dedicación a lo largo de estas dos últimas temporadas. 

El sevillano se muestra muy satisfecho con los logros obtenidos al lado de Taurodelta a la vez que considera prioritario un cambio en su carrera para seguir creciendo y conseguir nuevos y más ambiciosos objetivos. 

Manuel Escribano, que continúa su proceso de recuperación, espera que el 2017 sea una temporada llena de éxitos junto a su nuevo mentor, el también matador de toros, Raúl Gracia «El Tato».

Manuel Escribano

Manuel Escribano Nogales nace en Gerena, Sevilla, el 21 de Agosto de 1984. Crece en un entorno muy ligado al toro de lidia, desarrollando afición desde muy temprana edad.

El 2 de Diciembre del 2001, debuta con picadores en la plaza de toros de La Victoria, Venezuela. Ese mismo año hace su presentación en España ganando el serial de Novilladas de Promoción de Sevilla.

El 19 de Junio de 2004 toma la alternativa en la plaza de toros de Aranjuez. Actúa como padrino Canales Rivera, testigo El Fandi. Se lidian reses de Victoriano del Río. El toro de la alternativa se llama “Cantaor”, castaño, Nº65 con 485kg. Escribano vestido de rosa palo y blanco corta las dos orejas del segundo de su lote

El 14 de Mayo de 2014 confirma la alternativa en la plaza de toros de Las Ventas (Madrid). Actúa como padrino Juan José Padilla, testigo Joselito Adame. Se lidian reses de La Palmosilla. El toro de la confirmación se llama “Diligente”, negro, Nº10 con 531kg.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here