El torero peruano ha resultado el triunfador fes festival a beneficio de Caritas celebrado esta tarde en la plaza de toros de Vera (Almería)

El caballero rejoneador Diego Ventura y el novillero Juan Carlos Benítez han cortado una oreja cada uno mientras Roca Rey ha cortado un Rabo.

Se ha guardado un minuto de silencio por aficionado, y presidente de la plaza en una ocasión, Pedro Alonso Torres, conocido por ‘Lorenzo El Curro’.

Ficha del Festival

Plaza de toros de Vera (Almería), con llenos en los tendidos, festival a beneficio de Caritas.

Dos novillos primero y sexto de la ganadería de Soto de la Fuente y cuatro de Buenavista, desiguales de presentación y juego.

El rejoneador Diego Ventura, oreja

Manuel Díaz «El Cordobés», ovación

David Fandila «El Fandi», ovación

Cayetano, ovación

Andrés Roca Rey, dos orejas y rabo

el novillero Juan Carlos Benítez, oreja.

El torero peruano a resultado el triunfador del festival celebrado esta tarde en la plaza de toros de Vera a beneficios de Caritas, tras cortarle un rabo a un novillo de la ganadería de Buenavista, por otro lado el rejoneador Diego Ventura a cortado una a un astado de Soto de la Fuente, al igual que el novillero Juan Carlos Benítez, Manuel Díaz El Cordobés, David Fandila El Fandi y Cayetano no han podido brillar con sus ejemplares de Buenavista y han sido ovacionados.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here