EL Puerto de Santa María, rezo por el alma de Iván Fandiño

0

La Asamblea Taurina de Cádiz convocó en el día de ayer a socios, aficionados, profesionales y gente del toro en general en el albero de la Plaza Real de El Puerto de Santa María para dar el último adiós al torero Iván Fandiño.

En un acto que contó con más de un centenar de personas emplazadas en el centro del ruedo portuense, aficionados y profesionales tales como los Matadores de Toros José Luis Galloso, Luis Parra Jerezano, Antonio Lozano, Jesuli de Torrecera, José Caraballo, Antonio Caro Gil, Alejandro Morilla y Octavio Chacón, además de banderilleros, novilleros como Daniel Crespo o Manuel Ponce y Mozos de espadas, rezaron y recordaron al torero fallecido Ivan Fandiño, en un acto organizado por La Asamblea Taurina de Cádiz.

Luis Ángel Íñigo abrió el acto, justo detrás le correspondió el turno a Manolo Quirós, dedicando unas emotivas palabras al fallecido, que él tuvo la suerte de conocer en las Peñas Taurinas de Bilbao. El maestro José Luis Galloso también habló del diestro de Orduña ya que coincidió con él en el campo bravo en alguna ocasión. Se guardó un respetuoso minuto de silencio en memoria del matador de toros y acto seguido se le dedicó una atronadora ovación. Tras esas palabras recordando a Iván Fandiño, dio comienzo un responso a cargo del capellán de la plaza y párroco de la Parroquia de San Francisco el padre Jesuita D. Antonio Olmo.

ENLACES RELACIONADO

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here