Puerta grande para José Garrido en Añover de Tajo (Toledo)

Corrida en Añover de Tajo (Toledo), con toros de Murteira Grave para los diestros Sergio Serrano, Juan Leal y José Garrido. El primero con ritmo de salida y buen tranco. Lo cuidó bien Sergio Serrano en los primeros tercios. En la muleta el toro embistió con franqueza pero algo justo de fuerza. Sergio demostró mucho temple en la faena pero la finalizo con una estocada tendida. Oreja. Serio el cuarto, que esperó y amagó con la cara entre las manos, dando la impresión de poder arrear en cualquier momento. Sergio Serrano lo despachó con oficio y profesionalidad, escuchando silencio.

El segundo fue devuelto en banderillas tras renquear en los primeros tercios. El sobrero no terminó en el capote y tendió a meterse por el pitón derecho en la muleta. Juan Leal le dio tiempo entre pase y pase y le fue ganando la voluntad. Con la mano zurda los muletazos tuvieron largura. La espada le robo conseguir algún trofeo. Precioso el sardo quinto que humilló sin terminar de pasar en el capote. En el tercio varas y banderillas manseo, para defenderse con genio y aspereza en el último tercio. Animal complicado y sin posibilidades que no dio opción a Juan Leal. Susto al entrar a matar

El burraco tercero no terminó de humillar ni tampoco se empleo en la lidia. Animal complejo que dio pocas opciones a José Garrido. El sexto y último se arrancó con prontitud y alegría al caballo y embistió con igual presteza en la muleta de Garrido. Gran faena de Sergio que se entregó en la estocada, de la que salió trompicado, antes de pasear las dos orejas.
Fotografías: David Expósito. Asociación Nacional de Fotógrafos Taurinos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here