Padilla se despide de El Puerto por la puerta grande acompañado de Roca Rey

Tarde de de lleno hoy en El Puerto para ver a Juan José Padilla salir por la puerta grande su última aquí en la tierra de Maria Santisima, Manzanares que le corta oreja al quinto y Roca Rey oreja en cada toro. 

Plaza Real de El Puerto de Santa María lleno. 

Toros de Juan Pedro Domecq, corrida sosa y sin casta, sin fondo. 

Juan José Padilla de Blanco y oro, saludo y dos orejas 

José María Manzanares de marino y oro ovación y oreja 

Roca Rey de comunión y plata. Oreja y oreja

Saluda tras banderillear al segundo Rafael Rosa de la cuadrilla de Manzanares 

El Puerto recibe a Padilla por balería al romper el paseíllo, el de Jerez la recibe en el centro de albero portuense, le sale el primero de Juan  Pedro Domecq con claro síntomas de invalidez, que el usía aguantó en el ruedo, Padilla poderoso en banderillas, brinda al respetable, con el toro sin fuerzas Padilla lo pone todo en una faena de más a menos,  en la que destaca el inicio de faena rodilla en tierra a la altura de la puerta grande y el toreo al natural. 

Manzanares recibe a su primero por verónicas sacándolo a los medios, faena de empaque de José María destacando en series largas y templada por la diestra buenos los pases de pecho de pitón a rabo, baso la faena en la diestra.

Lío de Roca Rey toreando a la verónica rematado con media a cámara lenta, tras ser picado quite del peruano por chicuelinas muy ajustadas. Vibrante inició de faena de Roca Rey en el centro del albero dando un pase cambiado por la espalda rodilla en tierra, para luego seguir toreando con la rodilla en tierra, lío lío y más lío de toreo bueno, la ha liado Roca Rey en El Puerto de Santa María ante un soso de Domecq, al que le ha hecho de todo y pero pasándoselo muy cerquita y dominándole los terrenos, remata como empezó la faena rodilla en tierra toreando al natural, pinchazo y estocada.

Larga cambiada de Padilla al cuarto para luego torear por delantales, lo lleva por  chicuelinas al caballo, inicia faena rodilla en tierra en los medios tras brindar a un amigo, faena de poderío la de Padilla, en la que el de Jerez ha echado lo mejor de su tauromaquia, con muchos alarde de valor, estocada.

El quinto otro toro sin casta que no le permite a Manzanares torear de capa,  faena a contra estilo del toreo de Manzanares, que ha teniendo de dejar la hondura y el pellizco para fajarse con él y sacarle algo al de Juan Pedro, gran estocada.

Verónicas, chicuelinas y media para recibir al que cierra tarde por parte de Roca Rey que le ha tocado un toro con demasiados kilos que le ha costado moverse lo que le restado emoción a la faena, no por ello el de Perú se a quedado atrás lo a puesto todo, como se suele decir si no embiste el toro embiste el torero y eso a echo con  un público entregado a la causa. 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here