Primer especial de “Grana y oro” en verano con Fortes y López Simón como protagonistas

Primer especial de “Grana y oro” en verano con Fortes y López Simón como prot

Jueves, 2 de julio.- “Grana y oro” el programa taurino de CyLTV, comienza esta semana la serie de programas especiales con motivo del verano en los que a lo largo del mes de julio recordará algunas de las entrevistas emitidas a lo largo de sus 25 años en antena.

En este sentido, la primera entrega tendrá como protagonistas a Fortes y Alberto López Simón, de quienes recordará las entrevistas que se les hizo en 2010. Invitados en posteriores ocasiones, el programa ha querido destacar los encuentros mantenidos en esta época, coincidiendo con sus inicios, cuando eran novilleros.

Dirigido y presentado por Carlos Martín Santoyo, “Grana y oro” se emite en La 7 este viernes a las 13:00 horas y se redifunde en el mismo canal los sábados a las 10:00 horas y en La 8 los sábados a las 15:30 horas y los domingos a las 22:30 horas.

El espacio seguirá recordando algunas de las entrevistas emitidas hasta su regreso a la normalidad el 7 de agosto.

“Grana y Oro” también se emite en Navarra Televisión (sábado a las 10 h en la 7 y sábado a las 15:30  h  y domingo  a las 22:30 h en La 8 ) y Navarra Televisión (sábado   a las 17  h en su Canal 1 y ya las 18 h en su Canal 2 y domingo a las 10 en su  Canal 1 y a las  13 y a las 19 h en su Canal 2).

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here