La corrida se celebrará el próximo sábado, 22 de abril, a partir de las seis menos cuarto de la tarde, en la que tres matadores de dinastía harán el paseíllo. De nuevo se verán las caras los dos hijos del Califa, Manuel Díaz ‘El Cordobés’, y Julio Benítez ‘El Cordobés’, y les acompañará, Javier Benjumea, hijo del desaparecido Pedrín Benjumea, también afincado en esta localidad cordobesa, donde también residió su padre. En cuanto a la ganadería que se ha escogido para este evento, llevará el hierro de Albarreal, propiedad de Guillermo García Palacios.

El acto de presentación, que ha despertado un gran interés tanto a nivel social como mediático, se ha llevado a cabo en un lugar emblemático palmeño, como es la Hospedería Convento de Santa Clara, y junto a los tres actuantes, han estado en la mesa presidencial el alcalde de la localidad, José Antonio Ruiz. Todo moderado por el informador taurino de Canal Sur Televisión, Enrique Romero

Artículo anteriorEntrevista al novillero Jesús Martínez
Artículo siguienteCorrida mixta para el Sábado de Gloria en Málaga
Actualmente soy Director de la web www.desdelcallejon.com, y Presidente de la A.C.T.A. desdelcallejon.com. Anteriormente fuí director de programación taurina en radio La Línea, colaborador en varios programas taurinos en TV San Roque, Los Barrios y Radio Estepona.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here