PRESENTACIÓN OFICIAL DE LA FERIA DEL MILAGRO 2019

La empresa MaxiToro convoca a su medio de comunicación el próximo viernes, día 18 de enero, en la Sala de Conferencias de la Biblioteca Municipal de Illescas (entrada por la Plaza del Corralón), a partir de las 20:30 horas. El motivo de la convocatoria es la presentación pública y oficial de los carteles que componen la Feria del Milagro 2019.

El acto, en el que se emitirá contenido audiovisual de los toreros actuantes en el ciclo, contará con la presencia del alcalde de esta localidad toledana, José Manuel Tofiño; del empresario taurino Maximino Pérez; y del ganadero José Vázquez, entre otras autoridades. La presentación del evento correrá a cargo del periodista Iñaki Cano.

Hay que recordar que la próxima Feria del Milagro se compondrá de dos festejos taurinos, una corrida de toros y un festejo de rejones, que tendrán lugar los próximos 9 y 10 de marzo, respectivamente. Hay que destacar también que por cuarto año consecutivo Illescas se convertirá en el epicentro de la información taurina, una sensación que ya conoce de primera mano tras los tres primeros años de gestión del coso por parte del empresario Maximino Pérez.

MOTIVO: Presentación de la Feria del Milagro

DÍA: Viernes, 18 de enero de 2019

HORA: 20:30 horas

LUGAR: Sala de Conferencias de la Biblioteca Municipal

Dpto. de Comunicación

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here