Premio para Victorino Martín en Soria

El ganadero y Presidente de la Fundación del Toro de Lidia, Victorino Martín García, ha sido distinguido, por unanimidad, con el III Galardón Orgullo Taurino “Ciudad de Soria”, que está dedicado a la memoria de matador de toros Víctor Barrio.

Dicho premio es otorgado de forma conjunta por las siguientes peñas taurinas: Peña Taurina “Soriana”, Peña “Los que Faltaban”, Peña Taurina “El Pacharán de las 6”, la Asociación Cultural Taurina “Soriana de Encierros”, la Peña Taurina “Los del 7” y el Excmo. Ayto. de Soria.

El jurado de este III Galardón Orgullo Taurino “Ciudad de Soria” ha valorado, de forma especial, la defensa a ultranza de los valores que aporta la Fiesta que lleva a cabo Victorino Martín, así como la difusión de los mismos.

 

 

Artículo anteriorVI trofeos taurinos Juan Belmonte
Artículo siguienteManuel Díaz ‘El Cordobés’ tendrá que pasar de nuevo por el quirófano
Actualmente soy Director de la web www.desdelcallejon.com, y Presidente de la A.C.T.A. desdelcallejon.com. Anteriormente fuí director de programación taurina en radio La Línea, colaborador en varios programas taurinos en TV San Roque, Los Barrios y Radio Estepona.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here