A la venta también, como novedad este año, abonos para parados de larga duración, con un 25% de descuento. Los abonos de temporada generales cuentan con un 20% de descuento.

Ver toda la temporada en Las Ventas a partir de 250,70 euros, o lo que es igual a 3,43 euros por festejo, será posible a partir del 9 de marzo. Los abonos de temporada salen a la venta los días 9, 10 y 11 de marzo en las taquillas de la plaza de toros e incluyen un total de 73 festejos con un descuento del 20%. Además, Plaza 1, como novedad este año, saca a la venta un abono para parados de larga duración con un 25% de descuento.

Para la adquisición de abonos de temporada es necesario presentar el DNI debidamente actualizado, junto a fotografía tamaño carné. En el caso de parados de larga duración, es necesario acreditar tal condición con la correspondiente demanda de empleo con antigüedad superior a 12 meses. Estos abonos estarán disponibles hasta agotar cupo en localidades de sol y sol y sombra.

Puede consultar la tabla de precios en la web www.las-ventas.com.

ABONOS DE TEMPORADA
GENERALES Y PARADOS DE LARGA DURACIÓN
A LA VENTA: 9, 10 Y 11 DE MARZO

HORARIO TAQUILLAS:
10h a 14h y 16h a 19h

Plaza de Toros de Las Ventas
Calle Alcalá

Artículo anteriorEnrique Ponce inaugurará el ciclo cultural ‘El toreo contado’ organizado por la Empresa Pagés
Artículo siguienteII Bolsín Taurino “Botijo de filigrana” de Alba de Tormes
Manolo Herrera comenzó hace mas de dos décadas en la información taurina. Sus comienzo fueron radiofónicos, pasando luego a TV y desde hace tiempo en distintos portales de información taurina.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here