Eduardo Dávila Miura y Curro Molina dejan de ser apoderado de Pepe Moral y Varea respectivamente.

Los matadores Pepe Moral y Varea han finalizado sus respectivos apoderamientos con los hasta ahora mentores Eduardo Dávila Miura y Curro Molina. Cumpliendo con la tradición, en ambos casos explican los protagonistas que han sido ‘despedidas cordiales‘.

Curro Molina apoderaba a Varea a través de la empresa Gestión Universal de Espectáculos, empresa de la plaza de toros de Castellón.

Pepe Moral, sobre Eduardo Dávila Miura, ha agradecido «el año que han compartido juntos, creciendo mucho personal y profesionalmente»,

Eduardo Dávila Miura agradece a Pepe Moral  «la confianza depositada en su persona»,

Pepe Moral a echo esta temporada siete paseillos, cortando orejas en Sevilla y Dax además de destacar en Pamplona donde dio una vuelta al Ruedo.

Curro Molina “Espero que Varea le den el sitio que merece porque lleva dentro un grandioso torero”

Por su parte Varea a querido agradecer a Curro Molina «el tiempo que me ha dedicado y todo lo que me ha aportado, he crecido mucho como torero»

Varea tomo este año la alternativa en Nimes a realizado un total de nueve paseillos además de realizar doblete en Vinaroz.

Artículo anteriorEl Cid elige a Marcos Sánchez Mejías como nuevo apoderado
Artículo siguienteMiguel Ángel Perera obtiene el único trofeo de la tarde en Zaragoza
Manolo Herrera comenzó hace mas de dos décadas en la información taurina. Sus comienzo fueron radiofónicos, pasando luego a TV y desde hace tiempo en distintos portales de información taurina.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here