Pepe Luis Vázquez será apoderado por José Luis Cazalla

0

El Veterano diestro seguirá toreando festivales y alguna corrida que le llene

Pepe Luis Vázquez será apoderado por el taurino José Luis Cazalla que se encuentra muy ilusionado con el apoderamiento de el dinástico torero «Pepe Luis se encuentra fuerte y en lo que resta de temporada toreará algunos festivales y si le parece bien alguna corrida siempre que sea algo especial y que le llene».

El próximo festejo en el que hará el paseíllo Pepe Luis Vázquez será el 16 de septiembre en el festival de Higuera de la Sierra, junto a su sobrino Manolo Vázquez -nieto del recordado maestro del mismo nombre-, Julio Aparicio, Martín Pareja Obregón y Martín Núñez con ganado de Luis Algarra y Manuel Vázquez Gago.

Pepe Luis Vázquez 

José Luis Vázquez Silva, Pepe Luis Vázquez en los carteles, vio la luz por primera vez en Sevilla el domingo 9 de junio de 1957, en el seno de una de las familia más torera de Sevilla, es hijo del también matador de toros Pepe Luis Vázquez y sobrino de Manolo Vázquez.

Tomó la alternativa en Sevilla compartiendo cartel con Manolo Vázquez y Curro Romero con toros de Jandilla  el domingo 19 de abril de 1981 

Confirmó la alternativa en Madrid el sábado 23 de mayo de 1981 acartelado con Manolo Vázquez y Curro Vázquez con toros de Manolo González.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here