El rejoneador Andy Cartagena en Peñaranda de Bracamonte el 26 de Agosto
 
Cuatro festejos componen la feria de Peñaranda de Bracamonte (Salamanca), que se celebra entre el 24 y 27 de agosto y que organiza el ayuntamiento de la citada localidad. El coso de “La Florida” albergará una corrida de toros mixta, una novillada sin picadores y dos festejos populares. Los carteles son los siguientes:
 
  • 24 de agosto, jueves. Erales de Miranda de Pericalvo para Rubén Blázquez (de Peñaranda de Bracamonte), Manuel Diosleguarde (de la escuela de tauromaquia de Salamanca, ganador del Bolsín Taurino de Peñaranda 2017) y Jesús García (de la escuela de tauromaquia “Fundación El Juli”).
 
  • 25 de agosto, viernes. Grand Prix.
 
  • 26 de agosto, sábado. Corrida de toros mixta. Seis toros de “Pedrés”, dos para el rejoneador Andy Cartagena y cuatro a pie para Domingo López-Chaves y Juan Leal. Sobresaliente: Miguel Ángel Sánchez.
 
  • 27 de agosto, domingo. Concurso de recortes, quiebros y saltos. Colabora: Toropasión.
 
Todos los festejos darán comienzo a las 18h.
Artículo anteriorSolitaria oreja para Cayetano en la cuarta de feria en Burgos
Artículo siguiente«Frutero» de Gerardo Ortega abre la Feria de Zamora (Orden de Lidia)
Actualmente soy Director de la web www.desdelcallejon.com, y Presidente de la A.C.T.A. desdelcallejon.com. Anteriormente fuí director de programación taurina en radio La Línea, colaborador en varios programas taurinos en TV San Roque, Los Barrios y Radio Estepona.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here