Juan José Padilla y David Fandila “El Fandi” fueron los triunfadores del festejo celebrado hoy en Fuengirola (Málaga) tras cortar tres orejas cada uno, en una tarde en la que Juan Serrano “Finito de Córdoba”, que sorteó el peor, se fue de vacío.

Padilla arrasó en su paso por el coso de la Costa del Sol. A su primero le formó un auténtico lío tanto en banderillas como con la muleta ante un animal que andaba escaso de fuerzas. En su segundo tuvo que arrancarle las embestidas al de Sancho Dávila que se quedó muy parado tras pasar por el caballo.

El Fandi lidió en tercer lugar un gran toro, al que se le llegó a pedir levemente el indulto, y con el que el granadino disfrutó tanto de la faena de muleta llegando a sonar un aviso tras alargar su obra. El sexto fue otro buen toro con el que Fandila causó sensación en banderillas y gustó con la mano izquierda en la muleta.

Finito de Córdoba no tuvo suerte en toda la tarde. Su primer toro anduvo muy falto de fuerzas y tenía que llevarlo a media altura para que no se derrumbase. El cuarto se paró en seco y Fino tuvo que cortar faena ante las protestas del público.

FICHA DEL FESTEJO.- Seis toros de Sancho Dávila, correctos de presentación y de distinto juego. El mejor, el tercero. Justos de fuerza primero y cuarto.

  • Juan Serrano “Finito de Córdoba“, de grosella y oro: pinchazo hondo y dos descabellos (silencio); y dos pinchazos y dos descabellos (palmas)
  • Juan José Padilla, de azul marino y oro: estocada ligeramente caída (dos orejas); y estocada (oreja).
  • David Fandila “El Fandi“, de verde muy oscuro y oro: estocada (dos orejas); y pinchazo y estocada (oreja)

La plaza registró más de media entrada en tarde calurosa

 Crónica de Agencia Efe<><>Foto Juan Tellez

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here