Paco Ureña se une a Juan Diego para dirigir su carrera

33

El acuerdo se ha cerrado este fin de semana por tiempo indefinido después de que el torero murciano finalizara su apoderamiento con la casa Lozano

 

La relación se cerró este fin de semana después de que el torero de Lorca comunicara hace unas semanas la finalización de la relación profesional que le mantenía unido a la casa Lozano. Paco Ureña y Juan Diego han llegado a un acuerdo de apoderamiento por tiempo indefinido.

Juan Diego ya estuvo en la temporada 2019, vinculado a la carrera de Paco Ureña, cuando el torero salmantino formó parte del equipo de Simón Casas.

Paco Ureña ha toreado este 2021 un total de quince festejos, cortando diecinueve orejas y un rabo, actuando en plazas como Vistalegre, Castellón, Mont de Marsan, Sevilla o Las Ventas.

El último festejo de Ureña toreaba mano a mano con Rafaelillo en la localidad murciana de Abarán, tarde en la que resultó herido, con la fractura de la vértebra C4, rotura del ligamento de la rodilla derecha y varios golpes y hematomas por todo el cuerpo. A consecuencia de la cogida, Ureña tuvo que cortar la temporada.