Paco Ureña volverá a los ruedos en Baza (Granada) después de superar las lesiones que le causó la grave cornada sufrida el pasado 30 de agosto en Palencia.
 
A pesar de que los médicos le habían aconsejado reaparecer el día 17 de septiembre en la plaza de toros de Albacete, en un gesto de compromiso, el torero de Lorca ha decidido adelantar los plazos para continuar con una temporada que está siendo histórica para él.
 
Paco Ureña se encuentra en perfectas condiciones para afrontar un septiembre de importantes compromisos. Entre las tardes más cercanas, está anunciado mañana, día 12, en Baza; el viernes 13 en la de la Virgen de los Llanos de Albacete; el sábado 14 en Guadalajara; el domingo 15 en la Feria de la Vendimia de Nimes; el lunes 16 en Murcia; y volverá, el martes 17, al coso albaceteño de ‘La Chata’.
Artículo anteriorJavier Orozco premiado como mejor novillero en la feria de Blanca y Casavieja
Artículo siguientePresentada la campaña de la Feria de Otoño, regreso al pasado de la fotografía
Actualmente soy Director de la web www.desdelcallejon.com, y Presidente de la A.C.T.A. desdelcallejon.com. Anteriormente fuí director de programación taurina en radio La Línea, colaborador en varios programas taurinos en TV San Roque, Los Barrios y Radio Estepona.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here