CORRIDAS DE TOROS

Bargas (Toledo) Toros de Conde de Mayalde. Eugenio de Mora, silencio y oreja; Octavio Chacón, palmas y dos orejas; y Juan Leal, que sustituía a Javier Cortés, dos orejas.

CORRIDAS DE REJONES

Aranda de Duero (Burgos). Toros de PassanhaAndy Cartagena, oreja y dos orejas; Sergio Galán, ovación y dos orejas; y Leonardo Hernández, oreja y dos orejas.

Riaza (Segovia). Toros de Albarrán, de juego diverso. Rui Fernandes, ovación y ovación; Emiliano Gamero, ovación y dos orejas; Andrés Romero, oreja y oreja. Entrada: Media plaza.

Montemayor de Pililla (Valladolid). Un novillo de Casa de la Abubilla. El rejoneador Sebastián Fernández, dos orejas y rabo.

NOVILLADAS CON PICADORES

 San Agustín del Guadalix (Madrid). Novillos de El Parralejo. Bien presentados pero apagados en el último tercio. Derribaron primero y tercero al caballo, manejables. El cuarto se rompió una pata, jugándose un sobrero del hierro titular. Tomás Rufo, silencio tras aviso y oreja tras aviso; Miguel Polope, silencio tras aviso y palmas

Cadalso de los Vidrios (Madrid) Más de media entrada. Novillos de Los Chospes, bien presentados y de juego desigual. Destacó el primero y el sexto. Alfredo Bernabéu, silencio y ovación; Rafael González, silencio y silencio; Jesús Mejías, oreja y ovación

FESTIVALES

El Barraco (Ávila). Astados de Pablo Mayoral, el primero y el cuarto, premiados con la vuelta al ruedo. Morenito de Aranda, dos orejas; David Mora, oreja; Juan del Álamo, oreja y el novillero Daniel Barbero, dos orejas y rabo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here