CORRIDAS DE TOROS

Bargas (Toledo) Toros de Conde de Mayalde. Eugenio de Mora, silencio y oreja; Octavio Chacón, palmas y dos orejas; y Juan Leal, que sustituía a Javier Cortés, dos orejas.

CORRIDAS DE REJONES

Aranda de Duero (Burgos). Toros de PassanhaAndy Cartagena, oreja y dos orejas; Sergio Galán, ovación y dos orejas; y Leonardo Hernández, oreja y dos orejas.

Riaza (Segovia). Toros de Albarrán, de juego diverso. Rui Fernandes, ovación y ovación; Emiliano Gamero, ovación y dos orejas; Andrés Romero, oreja y oreja. Entrada: Media plaza.

Montemayor de Pililla (Valladolid). Un novillo de Casa de la Abubilla. El rejoneador Sebastián Fernández, dos orejas y rabo.

NOVILLADAS CON PICADORES

 San Agustín del Guadalix (Madrid). Novillos de El Parralejo. Bien presentados pero apagados en el último tercio. Derribaron primero y tercero al caballo, manejables. El cuarto se rompió una pata, jugándose un sobrero del hierro titular. Tomás Rufo, silencio tras aviso y oreja tras aviso; Miguel Polope, silencio tras aviso y palmas

Cadalso de los Vidrios (Madrid) Más de media entrada. Novillos de Los Chospes, bien presentados y de juego desigual. Destacó el primero y el sexto. Alfredo Bernabéu, silencio y ovación; Rafael González, silencio y silencio; Jesús Mejías, oreja y ovación

FESTIVALES

El Barraco (Ávila). Astados de Pablo Mayoral, el primero y el cuarto, premiados con la vuelta al ruedo. Morenito de Aranda, dos orejas; David Mora, oreja; Juan del Álamo, oreja y el novillero Daniel Barbero, dos orejas y rabo.

Artículo anteriorRocío Romero debutará en América
Artículo siguienteUna soberbia faena de Emilio de Justo resucita una tarde gris en Albacete
Manolo Herrera comenzó hace mas de dos décadas en la información taurina. Sus comienzo fueron radiofónicos, pasando luego a TV y desde hace tiempo en distintos portales de información taurina.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here