Iniesta (Cuenca). Cuatro toros y dos novillos de Arauz deRoblesEl Cid, ovación con saludos y oreja; Rubén Pinar, oreja y dos orejas; el novillero Alejandro Peñaranda, dos orejas y dos orejas. Entrada: Tres cuartos de plaza.

Cieza (Murcia). Toros de Núñez de Tarifa, bien presentados, destacó el gran cuarto, que fue premiado con la vuelta al ruedo. Cayetano, ovación con saludos y dos orejas; PacoUreña, oreja y oreja; López Simón, oreja y oreja. Entrada:Más de media plaza.

Arenas de San Pedro (Ávila). Dos novillos para rejones de Caridad Cobaleda y cuatro toros de José Escolar, para la lidia a pie. El rejoneador Juan Manuel Cordero, ovación con saludos en ambos; Javier Castaño, ovación con saludos y palmas; Antonio Nazaré, oreja y oreja. Entrada: Media plaza.

Peñaranda de Bracamonte (Salamanca). Toros de Sánchez-Arjona y novillos de Puerto de San LorenzoDomingo López-Chaves, ovación con saludos y oreja; Juan del Álamo, oreja y silencio; el novillero ManuelDiosleguarde, oreja y dos orejas.

Robledo de Chavela (Madrid). Novillos de Casasola y ElEstoqueRafael González, ovación con saludos y oreja; Álvaro Seseña, oreja en ambos; Villita, silencio y oreja. Entrada: Dos tercios de plaza.

Saint-Gilles (Francia). Novillos de Cuillé (1º, 2º y 3º) y Málaga. Al quinto, de Málaga, núméro 1, nacido en enero de 2016, se le dio la vuelta al ruedo en el arrastre. Maxime Solera, vuelta al ruedo y oreja; Carlos Olsina, oreja y oreja; ElRafi, oreja y silencio. Entrada: Media plaza. El trofeo a la mejor ganadería, otorgado por la peña La Taquilla, fue para Pierre-Henry Callet, ganadero de Málaga, por el quinto novillo. Informa: Rolland Agnel.

Casavieja (Ávila). Novillos de El Madroñal y José ManuelEscolarJuan Cervera, silencio y ovación con saludos; Alfredo Bernabéu,silencio y silencio; Javier Orozco, ovación con saludos y dos orejas. Entrada: Tres cuartos de plaza.Santa Eulalia del Campo (Teruel). Toros de Santafé Martón, el primero, premiado con la vuelta al ruedo en el arrastre. Pérez Langa, oreja y oreja; Ana Rita, dos orejas y dos orejas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here