Oreja por coleta en la corrida del 140 aniversario de El Puerto de Santa María

La corrida de Juan Pedro Domecq  que da pocas opciones a la terna

Ficha

Plaza Real de toros de El Puerto de Santa María (Cádiz). Corrida del 140 aniversario de la plaza de toros conmemorativa del centenario de la muerte de <Joselito>. Lleno de ‘No hay billetes’ dentro del aforo permitido por el covid 19.

 Toros de Juan Pedro Domecq, bien presentados, justo de fierzas, y de fondo el mas destacado el tercero de la tarde  

  • ENRIQUE PONCE, de Sal y Oro ovación y oreja
  • MORANTE DE LA PUEBLA, de Barquillo y azabache oreja y ovación
  • PABLO AGUADO, de Azul marino y oro oreja y ovación

Ponce a puesto todo en el asador en su primero un toro al de el de Chiva le saco todo lo que tenía con la capa y ya en muleta poco mas puedo hacer que echar una peona con el de Juan Pedro, estocada y estocada saliendo volteado sin consecuencia el torero. En su segundo cuarto de la tarde Ponce tuvo que tirar de raza para sacar algo a soso astado sin fuerza pero la casta de veterano torreo pudo con el astado que le saco lo poco por no decir nada que tenia.

Morante de la Puebla llego con gana a el Puerto, pero se choco con el peor lote de Domecq, con to con eso no le falto gana y lo intento en su primero donde dios pases suelto de su embrujo torero, pinceladas sueltas de gran estocada le valió la oreja, en su segundo quinto de  la tarde el de la Puebla volvió a echar una peona para sal aguan de un pozo seco de Juan Pedro.

Pablo Aguado que se presentaba hoy en la plaza real de El Puerto, le puedo y dejo detalles de su tauromaquia en el tercero de la tarde el mas potable de una seca corrida, potable hasta que se vio vencido y se rajo, hasta ese momento el sevillano dejó detalles de calidad, en el que cerró plaza poco por no decir nada pudo hacer Aguado más que ponerle voluntad

Fotos @lancesdefuturo

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here