Plaza de toros de Illescas (Toledo)

Público: Tres cuartos de entrada.

Ganadería: Victorino Martín, flojos y sin raza,tan solo aplaudidos en su arrastre el 2° y 7°

Octavio Chacón: Ovación y Oreja.

Alberto Aguilar: Ovación y Oreja.

Cristian Escribano: Oreja y Silencio, tras aviso.

Martín Escudero: Silencio, tras aviso y Silencio, tras aviso.

Tarde de toros que prometía espectáculo, arrancaba el paseillo con un minuto de silencio en honor a las víctimas de Mallorca, acontinuación explotaba toda la plaza en una ovación, al sonar los acordes del Himno Nacional de España, pero los de Victorino Martín no ayudaron nada.

Octavio Chacón,le tocaba un toro flojo, que le pudo sacar varias tandas por ambos pitones y dejo una estocada entera, pero tuvo que hacer uso del descabello; su segundo fue aún peor, un toro parado, que lo mejor que hizo el gaditano fue dejar una estocada en lo más alto, hasta los gavilanes.

Alberto Aguilar, estuvo valiente con el toro, le sacó buenas tandas en ambos pitones, pero fallaron los aceros, se tuvieron que desmonterar los banderilleros Iván García, Rafael González y Alberto Zayas; a su segundo le cortaba una oreja fruto al trabajo, que el de Victorino no ayudó nada.

Cristian Escribano, estuvo valiente con su primero que le recibía a puerta gayola, conecto bien y dejó media estocada, saludaron los banderilleros José Antonio Carretero e Ignacio Martín; su segundo fue un toro complicado que buscaba los tobillos,le pegó una cornada a Raúl Martí, cuando se disponía a dejar el tercer par  de banderillas, Escribano poco más pudo hacer, que fallo con los aceros.

Martín Escudero, el toro no le ayudó, no ligo una serie de tandas, estuvo muy frio con el toro y dejó una estocada caída, se tuvieron que desmonterar los banderilleros Fernando Sánchez y Andrés Revuelta; el último toro de la tarde fue un toro complicado, que solo le buscaba, sin opciones a nada.

Finalizaba la tarde con el corte de coleta de un gran torero ALBERTO AGUILAR, no tuvo las opciones que se merecía y el toreo no fue justo con el, hoy su mujer en compañía de su hija le cortaba la coleta, hasta siempre AMIGO.

Parte Médico de Raúl Martí:

Cornada de 25 centímetros ascendente en el tercio inferior del muslo izquierdo, es trasladado al Hospital Virgen de la Salud de Toledo.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.