El número 2.099 de APLAUSOS ya está en los quioscos

0
290

El número 2.099 de APLAUSOS ya está en los quioscos. Enrique Ponce protagoniza la portada del ejemplar así como una amplia entrevista en páginas interiores. “Una figura tiene que estar en las ferias y torear. Nunca me he puesto un límite de corridas ni definido una temporada en marzo. Me gusta empezar en Castellón y acabar en Zaragoza. Así lo he entendido siempre”, afirma el torero de Chiva, que entre otras reflexiones añade: “Mi afán de superación está por encima de mi afición. No desconecto nunca, tengo el toreo en la cabeza todo el tiempo. Esto es mi vida”.

 

En el VIII Especial de Matadores de la temporada, APLAUSOS entrevista a Pepe Moral, quien señala: «Lo que me hace feliz es torear. Me da igual el toro que tenga delante. Si el toro sirve, da igual que sea de un hierro o de otro, lo importante es poder expresar ante él y el público lo que sientes y cómo es tu toreo»; y a Álvaro Lorenzo, que comenta: “Después de muchos años con la casa Lozano era un cambio necesario, pero les estoy muy agradecido y guardo buen recuerdo”.

 

Los contenidos del extra se completan con la segunda parte sobre los percances de la temporada y otro sobre las personalidades del mundo del toro que nos dejaron en este 2017.

 

«Objetivo: son, clase y picantito«. Así se titula la segunda parte del encuentro de José Luis Benlloch en la ganadería de Luis Algarra. “Un buen torero le tapa muchas cosas a las vacas, tantas que te puede llegar a confundir, por eso quiero verlas también en manos de los aficionados. Las que no son realmente buenas se ven cuando salen los aficionados”, explica Aurora Algarra, que continúa: “Nuestros toros tienen un toque diferente. Yo veo un galope diferente, veo una clase, un son diferente. Cuando veo embestir al toro de Jaén, Nostálgico, tengo la sensación de que a todos los otros les faltaba algo, ya no me gusta ningún otro, ni aunque sea mío”.

 

Como cada semana se analiza la actualidad de los festejos en América, con especial atención a la corrida celebrada el pasado 12 de diciembre en la Plaza México y se cuenta con las habituales firmas de opinión de José Luis Benlloch, Manolo Molés, Carlos Ruiz Villasuso, Paco Mora y Carlos Crivell. El ejemplar ya está disponible en la plataforma Kiosko y Mas. También a través de iPad y Doopaper. Para más información pueden visitar la web www.aplausos.es/Revista.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here