Ángel Leon, Rubén Blades o Pepe Habichuela, Medallas de Oro de las Bellas Artes 2018 tambien serán galadonadas las instituciones, La Agrupación de Peñas del Carnaval de Cádiz, el Museo Vostell de Malpartida y la Norman Foster Foundation

El Gobierno socialista de Pedro Sánchez  ha concedido la Medalla de Oro al Mérito en las Bellas Artes correspondiente al año 2018 a 21 personalidades y entidades del mundo de la Cultura, en las que por primera vez no hay ningún galardor para la Tauromaquia entre las que destaca Angel Leon, Rubén Blades o Pepe Habichuela, según ha informado el Ministerio de Cultura y Deporte.

Esta distinción ha sido aprobada en el Consejo de Ministros de este viernes 28 de diciembre a propuesta del ministro de Cultura y Deporte, José Guirao.

Con este galardón se distingue a quienes han destacado en el campo de la creación artística y cultural o hayan prestado notorios servicios en el fomento, desarrollo o difusión del arte y la cultura o en la conservación del patrimonio artístico.

Pedro Sánchez y su ministro de Cultura José Guirao, dejan fuera a la tauromaquia de estos galardones, lo que se le olvida a los dirigentes socialista es que los taurinos votamos y tenemos menoría, si no que le pregunte a su compañera Susana Díaz lo que le ha pasado en Andalucía.

Artículo anteriorPresentada la IV Bienal Internacional de Tauromaquia de Ronda
Artículo siguienteValdemorillo con cartel para San Blas 2019
Manolo Herrera comenzó hace mas de dos décadas en la información taurina. Sus comienzo fueron radiofónicos, pasando luego a TV y desde hace tiempo en distintos portales de información taurina.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here