Nueve orejas y tres rabos en el festival del Puri en Bujalance (Córdoba)

373
FOTO SALVADOR GIMENEZ

Julio Benítez El Cordobés, Javier Moreno Lagartijo y Joselito de Colombia, cortaron los máximos trofeos

Plaza de toros portátil de Bujalance. Lleno de no hay billetes en mañana soleada y de agradable temperatura

GANADERÍA: Cuatro utreros y un eral de Marcos Núñez. Correctos de presentación y buen juego en líneas generales. El segundo de la suelta fue premiado con la vuelta al ruedo.

TOREROS: DIEGO URDIALES, (oreja); CAYETANO (dos orejas); Julio Benítez ‘EL CORDOBÉS’ (dos orejas y rabo); Javier Moreno ‘LAGARTIJO’ (dos orejas y rabo) y el novillero ‘JOSELITO DE CORDOBA’ (dos orejas y rabo)

INCIDENCIAS: Festival taurino con picadores a beneficio de la Hermandad de Jesús Nazareno y Nuestra Señora de los Dolores, de la localidad. Igualmente se homenajeó la figura de Agustín Castellano ‘el Puri’, matador de toros retirado, natal de la localidad..

Informa Salvador Giménez