Novillos de Lorenzo Rodríguez Espioja para la gran final

0

Novillos de Lorenzo Rodríguez Espioja para la gran final del Circuito de Novilladas sin picadores de Castilla y León

Lorenzo Rodríguez, ganadero de Lorenzo Rodríguez Espioja: “Es una gran responsabilidad lidiar la final del Circuito. Los novillos van un punto por encima de lo que ha salido hasta ahora, tal y como lo requiere una final, pero siempre contrastando mis notas”.

 

La novillada se celebrará a puerta cerrada pero será retransmitida en directo a través de “La 7” de Radio Televisión de Castilla y León, en antena y en internet, desde las 16:20 horas.

Madrid, 6 de noviembre de 2020

Este fin de semana llega a su fin el Circuito de Novilladas sin picadores de Castilla y León. La localidad vallisoletana de Medina del Campo será la encargada de acoger este sábado 7 de noviembre la gran final del Circuito.

 

Con el objetivo de apoyar y promover las novilladas y la creación de nuevos toreros en la región, el Circuito, un proyecto conjunto de la Fundación Toro de Lidia y la Junta de Castilla y León, habrá recorrido este fin de semana todas las provincias de la comunidad autónoma.

 

Sergio Rodríguez, Ismael Martín y Daniel Medina son los 3 novilleros que se disputarán esta gran final ante novillos de Lorenzo Rodríguez Espioja.

 

En este sentido, el ganadero Lorenzo Rodríguez ha querido resaltar que: “Es una gran responsabilidad lidiar la gran final del Circuito. Los novillos se han seleccionado por hechuras. Van un punto por encima de lo que ha salido hasta ahora, tal y como lo requiere una gran final, pero siempre contrastando mis notas y los hermanos que he lidiado”.

 

La novillada, que se celebrará a puerta cerrada debido a la actual situación sanitaria, se podrá seguir en directo a través de “La 7” de Radio Televisión de Castilla y León, en antena y desde su página web www.cyltv.es/live/La7, a partir las 16:20 horas.

 

La devolución de las entradas se realizará en el mismo lugar que se efectuó su venta, en el Auditorio de Medina del Campo, a partir mañana día 6 y durante todo el mes de noviembre en el siguiente horario:

  • Del 6 al 14 de noviembre: de 12:30 a 13:30 y de 17:00 a 20:00.
  • El resto del mes de noviembre: 18:30 a 20:30.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here