Morante de la Puebla, organiza por tercer año los encierros de San Sebastián en su pueblo natal La Puebla del Rio.

Las calles de la localidad sevillana de La Puebla del Río darán cabida por tercer año consecutivo a los encierros de San Sebastián.  Organizado por matador de toros José Antonio Morante de la Puebla, Hijo Predilecto de la villa, contara con la colaboración en infraestructura por la empresa Ruedos del Sur del taurino gaditano Eduardo Duarte.

Encierro y novillada sin picadores

El próximo día 21 de este mes de enero, con motivo de las fiestas del Patrón, San Sebastián, se correrán por las calles cinco erales para regocijo de los cigarreros, emulando así las fiestas pamplonicas.

El encierro estará formado por cinco erales, que se correrán en las calles del pueblo. El recorrido dará comienzo en el recinto ferial, transcurrirá por la calle Larga y finalizará en la plaza de toros situada en la explanada de la antigua cochera del tranvía, en la misma plaza que se lidiaran los erales que este año llevan el hierro de la ganadería de Zalduendo y que serán lidiado por los novilleros, Rodrigo Pipio, El Lauri, Jesús Cuestas y Álvaro Romero, además actuaran el espectáculo cómico taurino El Toronto con sus enanitos toreros.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here