El número 2.190 de Aplausos ya está en los quioscos. La portada del número la protagoniza El Juli, quien avasalló en su paso por Salamanca. En la capital charra, Cayetano, Antonio Ferrera y Juan del Álamo completaron el cuadro de honor de la feria. La actualidad manda en el nuevo ejemplar del semanario taurino, que da amplia cobertura al abono de la Vendimia de Nimes, donde Luque, Castella, Perera, Leal, Garcigrande y Fuente Ymbro fueron los protagonistas; así como a lo sucedido en Madrid, donde Javier Cortés sufrió una grave lesión en el globo ocular.

Por otro lado, también se da información, tanto crónica como gráficamente, de lo acontecido en las plazas de Valladolid, Albacete, Murcia y Villaseca de la Sagra.

Uno de los nombres propios del número es Emilio de Justo, quien tras su actuación en Dax la pasada semana, protagoniza una amplia entrevista en páginas interiores. “He remontado todas las circunstancias, sin venirme abajo, sin perder el sitio que tengo delante del toro. Creo que he dado la cara en las plazas importantes, es lo que más me llena”, afirma el torero extremeño, quien añade: “Me habría gustado entrar en más ferias de capitales de provincia. Esperaba coger alguna sustitución, es cierto. Hay que tener paciencia, todas las puertas se van abriendo con el tiempo. No es algo que me obsesione”.

Otra de las entrevistas del número tiene a Ángel Jiménez como protagonista. El novillero sevillano tomará la alternativa en la próxima Feria de San Miguel de la capital hispalense. “Soy consciente de las circunstancias que hay ahora mismo en el toreo, pero confío en mis condiciones, sé que tengo un escaparate muy bueno… ya solo depende de mí”. Y agrega: “Es un estímulo ver otras historias que te gustaría vivirlas en tu piel. Por ejemplo el triunfo de Pablo Aguado o el de David de Miranda”.

Los contenidos se completan con un reportaje sobre el postgrado pionero que oferta la Universitat de València sobre asistencia médico-quirúrgica a heridos por asta de toro.

Como cada semana se cuenta con las firmas de opinión de José Luis Benlloch, Manolo Molés, Carlos Ruiz Villasuso, Barquerito, Paco Mora y Carlos Crivell. El ejemplar ya está disponible en la plataforma Kiosko y Más. Y también a través de iPad y Doopaper. Para más información pueden visitar la web www.aplausos.es/revista.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here