Nace el cómico “los enanitos toreros y su cuadrilla cómica”

0
12

Un antiguo alumno de la escuela marcial Lalanda pone en marcha “los enanitos toreros y su cuadrilla cómica”

Carlos de Mendoza Ex alumno de la escuela de Madrid se mete en el lio y en plena crisis del coronavirus forma un espectáculo cómico taurino llamado “los enanitos toreros y su cuadrilla cómica”.

De Mendoza “Es un espectáculo distinto y que en los tiempos que corremos puede funcionar sin problemas ya que tanto como Ayuntamiento, empresarios, peñas taurinas, asociación taurinas y similares nos pueden llevar sin problemas ninguno ya que es menos costoso que un festejo serio ya sea en cualquier categoría de plazas.

Además tengo en proyecto en poder contar con un novillero sin caballos de la zona vestido de corto, donde se contrate el espectáculo, para torear a las reses antes de terminar el espectáculo así mismo  será experiencia para el novillero y darle una oportunidad que hoy en día carecen ellos de ella, para el empresario el coste seria el mismo y a su mismo tiempo puede meter algo mas de público como compañeros de otras escuelas taurinas- peñas – conocidos o familiares.

Como era antiguamente la parte «seria» de cualquier otro espectáculo cómico-taurino  que hoy en día está prohibido. Todo se está mirando legalmente ya que no se le hace nada de daño ni sangre seria tipo a una clase práctica- sin muerte“

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here