Nace el Círculo Taurino de Benidorm

Se celebraba el día 24 de marzo de 2022 la I Asamblea General del recientemente creado CIRCULO TAURINO DE BENIDORM. Un colectivo que agrupa en estos momentos cerca ya de 200 aficionados y que nace con la intención de defender, proteger y difundir la Tauromaquia en todas sus vertientes.

Es intención también del colectivo generar actividades para que todos sus socios puedan participar, preservar el patrimonio taurino de la ciudad, y ayudar en la medida de sus posibilidades, a que la Plaza de Toros de Benidorm, que como todo el mundo taurino sabe, va a sufrir una profunda transformación, vuelva a dar festejos con las primeras figuras del escalafón.

Es de destacar la presencia de D. Jesús Carrobles, Concejal Delegado de la Plaza de Toros de Benidorm, la figura del toreo a caballo del benidormense Andy Cartagena, así como la familia Puchades constructores y propietarios de la plaza de Benidorm en su época más dorada

Alfonso López como presidente del Circulo Taurino de Benidorm, hizo entrega a estos invitados mencionados del cartel inaugural de la plaza de toros de Benidorm, que cumple este año su 60 aniversario.