Movistar Plus renueva su imagen, sus contenidos y los comentaristas

1
4320

José Ortega Cano, Cayetano Rivera, Óscar Higares, Palomo Linares y su mujer, David Mora, Curro Vázquez, Simón Casas, Morante de la Puebla, Luis Media y Ana Obregón no quisieron faltar a la cita.

    El canal taurino de Movistar Plus comienza una nueva etapa y lo hace con una renovación de imagen, contenidos y comentaristas de cara a la nueva temporada de 2017. Sin duda uno de los grandes cambios es la marcha de Manuel Molés, que tras muchos años en la profesión como comentarista dejará de estar al frente de la retrasmisión de las corridas de toros.

En un acto celebrado en la Real Academia de Bellas Artes de San Fernando, el director del canal ‘Toros’, Hugo Costa, presentó cada una de las novedades de la programación, con la que, explicó, buscan presentar la tauromaquia como un espectáculo «alternativo y moderno, en una apuesta decidida de futuro a pesar de los ataques que este arte sufre en los últimos tiempos».

En ese sentido, al equipo habitual del canal se incorporará, con gran presencia en el conjunto, el periodista Chapu Apaolaza, hasta ahora redactor de la agencia Colpisa, la Redacción Central de los periódicos regionales de Vocento, además del diestro retirado Luis Francisco Esplá; el crítico taurino de El Mundo, Vicente Zabala; Rubén Amón, de El País, y el antiguo comentarista de TVE Fernando Fernández, como tertulianos.

Hugo Costa añadió que este año el canal intentará superar las 120 retransmisiones que produjeron en 2016, y para ello informó de que Movistar Plus ya tiene firmados los derechos de imagen de varias de las principales ferias de la temporada española.

MOVISTAR PLUS RENUEVA SU CANAL DE TOROS PARA ESTA NUEVA TEMPORADA

   Un gran número de rostros conocidos se dieron cita en la Real Academia de Bellas artes de San Fernando para apoyar los toros y es que los grandes amantes de esta profesión son conscientes de los difíciles momentos por los que pasa el toreo.

Comenzará con la feria de Oliveza

El canal ‘Toros’ comenzará el año con dos festejos de la inmediata feria extremeña de Oliveza, seguirá con las corridas falleras de Valencia y de la feria de Abril de Sevilla, incluido la del Domingo de Resurrección, para continuar con los abonos de San Isidro y Otoño, de Madrid, y San Fermín, de Pamplona, cuya emisión está asegurada durante los próximos tres años.

Además de las retransmisiones, que son la parte central de las emisiones, la programación del canal se redondeará con los habituales programas informativos, los reportajes ganaderos de ‘Paisaje herrado’, emisiones especiales sobre personajes de la Fiesta y la llamada ‘Colección’, donde se volverán a repetir, editados de forma muy atractiva, los grandes hitos televisados por el canal a lo largo de su historia.

Los nuevos cambios del canal fueron presentados con el apoyo de muchos grandes del toreo y personajes famosos. José Ortega Cano, Cayetano Rivera, Óscar Higares, Palomo Linares y su mujer, David Mora, Curro Vázquez, Simón Casas, Morante de la Puebla, Luis Media y Ana Obregón no quisieron faltar a la cita.

1 Comentario

  1. De sobra es conocido el daño que Fernando Fernández Roman, hizo a la fiesta de los toros, que hasta sus propios compañeros lo boicotearon hasta conseguir echarlo del programa taurino de la prometerá Tendido Cero y ahora vuelve aquí.
    Pues sintiéndolo mucho, habrá un abonado menos.
    No solo en la política hay corruptos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here