La pequeña localidad zaragozana de Morés, ubicada en la comarca de Calatayud, ha programado una conferencia taurina el próximo 16 de noviembre en la que estarán presentes; el veterano ganadero D. Jesús Marcén junto al también ganadero D. Javier Jovén quienes hablaran de como es el día a día de una ganadería dedicada a la cría de ganado del festejo taurino popular.

También estará el torero aragonés Imanol Sánchez, muy querido en la localidad y que cuenta con un séquito de partidarios, que lo siguen allá donde actúa. El torero hablará de su día a día antes de ponerse un traje de luces, de las cosas bonitas y no tan bonitas de un torero modesto, en una conferencia que estará moderada por Alberto Joven.

Morés es una localidad poco más de 200 habitantes que quintuplica su población gracias a los festejos taurinos que programa en el mes de mayo y al arduo trabajo de sus vecinos, generando un importante impacto económico en ella y en su comarca.

La conferencia se celebrará en el Pabellón de Festejos a las 19:00 horas y su acceso será gratuito hasta llenar el aforo. Además será emitida en streaming y en directo a través de esta página web: www.imanolsanchez.com/directo

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here