Paco Ureña ha indultado a Figura, número 73, negro listón, nacido en marzo de 2015 y de 487 kilos de peso, con el hierro de Garcigrande

Morante de la Puebla, José María Manzanares y Paco Ureña han abierto este sábado la puerta grande de la Plaza de Toros de Arévalo (Ávila), dentro de la corrida incluida en las fiestas patronales de la villa en honor a San Victorino.

Morante de la Puebla ha conseguido un trofeo de cada uno de sus astados, Manzanares ha logrado dos orejas del segundo y otras dos del cuarto y Ureña ha sido premiado con una oreja en su primero y dos orejas y el rabo en el que cerraba plaza, de Garcigrande, que ha sido indultado por el público.

FICHA DEL FESTEJO

La Plaza de Toros de Arévalo (Ávila) ha registrado tres cuartos de entrada, en una tarde soleada.

Toros de Juan Pedro Domecq (3º, 4º y 5º), con menos presencia y faltos de fuerza, y Garcigrande (1º, 2º y 6º), de buen juego y nobles; el mejor el sexto, de nombre Figura, número 73, negro listón, nacido en marzo de 2015 y de 487 kilos de peso, que fue indultado.

  • Morante de la Puebla: Una oreja en el primero y una oreja tras aviso.
  • José María Manzanares: Dos orejas en el primero y dos en el segundo.
  • Paco Ureña: Una oreja en el primero y dos y el rabo en el segundo, con el indulto del último toro de la ganadería de Garcigrande.
AGENCIA EFE , FOTO PRENSA MANZANARES

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here