José Antonio Morante de la Puebla don el traje verde y Oro de las dos orejas de Sevilla

El Artista de la tauromaquia José Antonio Morante de la Puebla a donado el traje con el que corto las dos orejas en Sevilla, El Verde y Oro, a la Antigua y Fervorosa Hermandad de la Santa Cruz y Cofradía de Nazarenos del Santísimo Cristo de la Misericordia y Ntra. Señora de la Piedad, Patriarca Bendito Señor San José y María Santísima de la Caridad en su Soledad, mas conocida en la capital hispalense como la Hermandad del Baratillo.

Morante de la Puebla toreo con  el vestido verde y oro que lució en la tarde del 15 de abril de la pasada Feria de abril.

El acto de entrega del terno de Morante,  tuvo lugar en la capilla de la corporación del barrio de el Arenal, tras la celebración de la eucaristía de hermandad de cada miércoles

Tras la entrega el torero cigarrero  disfrutó de un fraternal encuentro de convivencia con la cuadrilla de costaleros del Cristo de la Misericordia y la Virgen de la Piedad en las dependencias de la hermandad, hay que recordad que el torero de la Puebla es hermano de la Hermandad del Baratillo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here