Montealto, Baltasar Ibán y Adolfo Martín, para el Racimo de Oro de Cadalso de los Vidrios

Los novillos que se lidiarán en la feria «Racimo de Oro» de Cadalso de los Vidrios serán de los hierros Adolfo Martín, Baltasar Ibán y Montealto. Así lo ha anunciado la alcaldesa de la localidad, Verónica Muñoz Villalba.

 
Las tres novilladas con picadores se celebrarán los días 14, 18 y 19 de septiembre. En los carteles, pendientes de confirmación definitiva, figurará un plantel de novilleros seleccionados entre los que han participado en los circuitos de Madrid, Andalucía  y Castilla-La Mancha.
 
Para Muñoz Villalba, la feria constituye una forma de «reafirmar nuestro inquívoco compromiso con la tauromaquia»: «Resulta especialmente emocionante esta nueva edición del Racimo de Oro tras la suspensión de la del pasado año debido a la situación sanitaria. Emocionante también por el hecho de que tres ganaderías de primer nivel hayan aceptado participar en nuestra feria. Es, sin lugar a dudas, un orgullo para Cadalso, que ve cómo su Monumental Metálica confirma su incorporación a la agenda taurina de los aficionados. Pensando en ellos y en la fiesta continuaremos trabajando incansablemente».