Miguel Ángel Pacheco con la ilusión puesta en el festival de su plaza del Arenal de La Línea de la Concepción

745

Miguel Ángel Pacheco “Cuando me entere que la empresa anuncio que el día 28 de febrero de 2023 organizara un festival a beneficio para la hermandad de la Esperanza para mí me dio mucha alegría ojalá pueda participar”

Miguel Ángel Pacheco, es un joven matador de toros de La Línea de la Concepción, que a vivido en una corta carrera todas las vertiente del toreo, ha triunfado, es ídolo en Francia y a estado un año en blanco, aunque como él dice ha sido por cuestiones ajena al toro.

Ahora al hablar con él se le nota la ilusión de volver a enfundarse el traje de luces, pero antes quiere enfundarse el traje corto para torea en su plaza del Arenal el festival de la hermandad de La Esperanza, ha tenido que ser duro para el ver la bonita reinauguración de su plaza y no está en el cartel por eso quiere volver a su plaza es este festival a beneficio de su gente de La Línea.

Pacheco ha atendido la llamada de Desdelcallejon.com, para hablarnos de su día a día y de su futuro y hablando con él se le ve la ilusión del que quiere volver a coger la riendas de su carrera .

 ¿Quién es Miguel Ángel Pacheco? Soy un Matador de toro joven de La Línea de la Concepción que tiene muchas ganas de ser un torero importante.

¿Cómo es tu día a día? Mi día a día todo gira alrededor del toro por las mañanas tengo que atender un compromiso laboral  y el resto del día pues me dedico a prepararme para el toro.

La última vez que se vistió de luces fue el 3 de octubre de 2021, ¿Qué ha pasado desde ese día? Durante este tiempo tome una decisión bastante dura, dejar de torear toda la temporada del 2022 por temas ajenos al toro y este tiempo me ha servido mucho y espero ver pronto sus resultados.

¿Supongo que ahora la mayor ilusión de Miguel Ángel Pacheco es poder torear en La Línea durante el festival del 28 de febrero? Cuando me entere que la empresa anuncio que el día 28 de febrero de 2023 organizara un festival a beneficio para la hermandad de la Esperanza para mí me dio mucha alegría ojalá pueda participar en dicho festival y poder colaborar con la hermandad y para mi personal mente sería una gran oportunidad la que se me brindaría

¿y Después de La Línea será Volver a Francia? Yo estoy preparado para afrontar todo los compromisos que se me brinde y volver a Francia sería fabuloso por la repercusión que acarrea triunfar en el territorio francés.

¿Te has fijado una meta para el 2023? La tengo, en la primera oportunidad que me den triunfar triunfar y triunfar.

Te has fraguado desde la alternativa con ganaderías duras, ¿Qué piensas de ellas? Desde que tome la alternativa por circunstancias he tenido que matar alguna que otras ganaderías de la que usted dice.

Que ahora mismo en las circunstancias que estoy lo que necesito son dos toros todas las tardes para poder demostrar al público que quiero ser torero y quiero abrirme paso.

¿Qué es más fácil soñar con el toreo o soñar cuando se torea? Yo me paso todo el día soñando con el toreo y sueño hasta despierto. Ojalá pronto pueda soñar toreando.

¿Es duro el toreo? Para mí el toreo no es una dureza es una gran responsabilidad ponerte delante del toro prepararte para el toro en definitiva vivir para el toro lo que si es duro es no poder torear

FOTOS CEDIDAS POR MIGUEL ANGEL PACHECO