Tentadero Solidario Benéfico Flamenco «Ningún niño sin juguete» se celebrara el próximo sábado 10 de diciembre  en la Plaza de toros de Mejorada del Campo

 La plaza de toros de Mejorada del Campo. acogerá el próximo el sábado día 10 de Diciembre  un tentadero público benéfico flamenco  que dará comienzo a las 12:00 del medio día con un encierro infantil con carretones.

Se tentaran  5 vacas de la prestigiosa ganadería de los Herederos Rafael Ortega, para los espadas: Carlos Escolar «Frascuelo», José Nelo «Morenito de Maracay, Enrique Martínez «Chapurra», y los toreros de Mejorada del Campo Antonio Pérez y Gregorio González, durante la actuación de los toreros actuantes actuaran  cantaores flamencos los que acompañaran las faenas de los artistas del toreo son, Iván Fernández y Antonio Martínez a la guitarra, Joaquín «El Canta», Manolo Clavijo, Gonzalo «El casco» y Antonio de la Luisa, al cante.

 Antes de su comienzo se celebrará un concurso de recortes infantil con carretones. La entrada será la entrega de un juguete, todos los que se recojan serán para la campaña de reyes «NINGÚN NIÑO SIN JUGUETE».

Los participantes del tentadero, toreros, cantaores, vecinos, colaboradores, colaboran desinteresadamente por tan noble causa que es  que ningún niño de Mejorada del Campo se quede sin juguete

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here