MaxiToro saca a la venta 100 abonos jóvenes más a 50 euros desde hoy y hasta el sábado para la Feria de Cuenca

a66f1cb0 8c17 4cd1 9890 7e0f2aff6581

La Feria de San Julián 2026 continúa despertando una enorme expectación entre los aficionados. Ante la gran respuesta recibida en las últimas semanas, la empresa MaxiToro ha decidido poner a la venta 100 nuevos abonos adicionales para disfrutar de uno de los ciclos taurinos más importantes del verano.

Estos nuevos abonos estarán disponibles desde este martes y hasta el próximo sábado 11 de julio, una oportunidad que nace después de que la demanda haya superado las previsiones iniciales y con el objetivo de que más aficionados puedan formar parte de una feria que volverá a reunir a las principales figuras del toreo en Cuenca.

Los interesados podrán adquirirlos en la taquilla física de la plaza de toros dentro del horario habitual establecido o llamando al teléfono 672 00 33 22.

De esta forma, MaxiToro mantiene su apuesta por acercar la Feria de San Julián a los más jóvenes. Los aficionados de entre 18 y 21 años pueden seguir accediendo a este abono joven por solo 50 euros, una iniciativa que incluye toda la programación taurina del ciclo, incluyendo las sueltas de vaquillas.

Asimismo, aquellos jóvenes que cumplen 18 años en 2026 pueden utilizar el Bono Cultural Joven para adquirir este abono y disfrutar de la feria.

Morante, eje de una feria de máxima categoría

La Feria de San Julián 2026 volverá a convertir a Cuenca en uno de los grandes focos taurinos del verano bajo el lema “La Champions del Toreo”. El ciclo, que se celebrará del 21 al 27 de agosto, presenta una programación con figuras consagradas, jóvenes valores y distintos formatos de festejos.

El gran protagonista será Morante de la Puebla, anunciado en dos tardes de máxima expectación. El 24 de agosto compartirá cartel con Alejandro Talavante y Juan Ortega, ante toros de Román Sorando, mientras que el 26 de agosto regresará junto a José María Manzanares y Borja Jiménez, con un encierro de Domingo Hernández.

La feria contará también con nombres como Diego Ventura, Andy Cartagena, Duarte Fernandes, Fernando Adrián, Víctor Hernández, Marco Pérez, Emiliano Osornio, Álvaro Serrano u Olga Casado, además de los festejos populares que completan una semana taurina de referencia.

Con la salida de estos 100 nuevos abonos, MaxiToro responde al interés generado por la afición y refuerza su compromiso con una Feria de San Julián que volverá a situar a Cuenca en el centro del panorama taurino nacional.

Scroll al inicio