Manuel Jesús ‘El Cid’ recibe el premio ‘Puerta Grande’ del Palacio del Mar en su 22 edición

Manuel Jesús ‘El Cid’ recibe el premio ‘Puerta Grande’ del Palacio del Mar en su 22 edición 

Fue galardonado por la faena del indulto al toro ‘Madroñito’ de Adolfo Martín

El diestro Manuel Jesús ‘ElCid’ recibió el pasado viernes 24 el premio ‘Puerta Grande’ que concede el Hotel Palacio del Mar en la XXII edición de estos galardones. El torero de Salteras fue premiado como triunfador por su actuación del pasado 30 de julio en el coso santanderino, en la que el diestro sevillano cuajó a un gran toro de Adolfo Martín, de nombre ‘Madroñito’, al que terminaría indultando, haciendo así historia en esta plaza. Esta ha sido la primera vez en 126 años en que se indulta un toro en el coso de Cuatro Caminos.
 
Al acto, una cena de gala, acudieron unos 300 invitados, reuniendo a personalidades del mundo del toro y de otros ámbitos.
 
También fueron premiados en las diferentes categorías Enrique Ponce, Victoriano Valencia, Francisco Marco, Ginés Marín, José Antonio Campuzano, Juan José Padilla, Andrés Roca Rey, David Mora, Leonardo Hernández, Eduardo Dávila Miura y Rafael Peralta, el novillero Luis David Adame, el ganadero Adolfo Martín y los aficionados Pedro Gómez Berlanas y Luzma Mantecón.
 
Durante el acto se tuvo presente a los que nos dejaron durante la temporada pasada, el fotógrafo Canito, el torero Víctor Barrio y el santanderino José Pedro Vaqué

Bienvenidosa la web taurina para aficionados y profesionales del toreo:

www.desdelcallejon.com

Desde este rinconcito, iremos informado de todo lo que ocurre en el mundo del toro, “sin trampa ni cartón” ya que somos ante todo aficionados, de los que aún quedan pocos en el arte de la tauromaquia. Con un nuevo diseño visualmente más atractivo y las nuevas secciones, trabajamos duro día a día para poder ofrecer toda la actualidad taurina de España, Francia y América junto con entrevistas y reportajes.
Nuestro nuevo diseño, más entretenido, que el anterior, el cual nos ha costado sangre, sudor y lagrima sacarlo adelante ya que somos como he dicho antes, aficionados sin ánimo de lucro, ya que todo lo que aportan algunas empresas, es para gasto y mantenimiento de nuestra página web.

Y nos pegamos horas y horas en los distintos ordenadores, para llevaros lo más pronto y rápido posible todo lo que ocurra en la tauromaquia.

 

Espero y deseo de todo CORAZÓN, que disfrutéis, comentéis y si os gusta también compartáis los contenidos. Os doy de nuevo la bienvenida.
Fdo. Juan Téllez Finlaysón
Presidente y director de la Asociación Cultural Andaluza Taurina desdelcallejon.com