Toreará un festejo mixto el próximo 16 de agosto en Almadén de la Plata
El novillero sevillano Manolo Vázquez, que debutó con picadores el pasado 6 octubre en Osuna junto a su tío Pepe Luis Vázquez y Javier Conde, comienza a mediados de agosto sus actuaciones.
Después de terminar sus estudios y de haber toreado a principio de temporada sendos festivales en Portugal y Zahara de los Atunes, este último con la familia Rivera, tiene previsto torear el próximo 16 de agosto en Almadén de la Plata, localidad que dispone de una bonita y bien cuidada plaza de toros que volverá a la actividad después de unos años sin dar toros.
Manolo Vázquez compartirá cartel en festejo mixto con el novillero Mario Sotos y el joven rejoneador sevillano Álex Navarro, con novillos serán de Albarreal.
El novillero de dinastía, nieto del mítico torero Manolo Vázquez, tiene previsto torear también los días 17 y 24 de agosto en Puebla de los Infantes y Aracena, para continuar la temporada actuando en varias novilladas más y festivales.
José Luis Cazalla, conocido taurino, apoderado de su tío Pepe Luis y hombre de confianza de la casa, será la persona que estará dirigiendo los asuntos del joven torero.