Sanlúcar a vivido una gran corrida de toros Magallánica con una corrida de Victorino que se lleva el sexto al campo, un pletórico Octavio Chacón, el valor de Emilio de Justo y la torería de Pepe Moral

FICHA DEL FESTEJO 

Plaza de Toros de Sanlucar de Barrameda, más de tres cuarto 

Toros de Victorino Martín, el primero noble, el segundo orientado, tercero soso, cuarto alimañas, quinto en astado y el sexto de nombre <Milhijo> indultado. 

Octavio Chacón, dos orejas y dos orejas

Emilio de Justo  oreja y oreja 

Pepe Moral, saludos y dos orejas y rabo simbólico 

Todo los toreros y personal de plaza vestido de la época de Magallanes. Al romper el paseillo se guarda un minuto de silencio por Chiquitina personal de chiquero de la plaza. Se le entrega una plaza a José Luís Parada por sus cincuenta años de alternativa. 

Se luce Octavio Chacón con el capote por verónicas jugando muy bien  las manos. Tras el picador quite por chicuelinas, comienza faena por bajo, toreando muy templado y ha gusto Chacón, que se confío y le dio una fea voltereta sin mayores consecuencias. Gran estocada. 

Lo intentó Emilio de Justo de capa pero el toro se acostaba por el derecho y no ha degado que el extremeño se guste. Se suele decir que si el toro no embiste tie e que embestir el torero, pues eso es lo que ha echo Emilio de Justo sacar una faena de raza en un pozo sin fondo que estaba orientado y sabía lo que se dejaba atrás. 

Pepe Moral se desmaya toreando por verónica ha uno de Victorino con bien son. Faena sin son de Pepe Moral que no llego ha trasmitir al tendido las dificultades del animal le falto chispa a la faena del sevillano. Estocada trasera y descabello. 

Recibe al cuarto por verónica Octavio Chacón toreando muy templado. Quite por delantales  y media. Gran faena de Octavio Chacón a uno de Victorino que se volvía en un céntimo, uno de esos tobilleros que le salen a Victorino, con el que el torero de Prado del Rey ha estado asentado y poderoso hasta meter a la alimaña en su muleta y sacarle una tanda de gusto, gran estocada. 

Vuelve ha quedar inedito Emilio de Justo con la capa en el quinto. Ha intentado de Justo torear  un  toro de Victorino que reponia pronto y no era nada fácil esta en la cara del animal, pero el torero lo ha puesto todo en el ruedo. 

Buen torero por verónicas del sevillano Pepe Moral. Que tras un puyazo lo vuelve ha meter Moral al caballo en un galleo por chicuelinas, y quite de Chacón con media antología. Extraordinaria faena de Moral ha un gran toro de Victorino, al que Pepe Moral a toreado a placer con temple y poderío, hasta que asomo el pañuelo naranja y Milhijo vuelve a la tiesas. 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here