Luis de Pauloba y Juan Pedro García “Calerito” rompen su relación de apoderamiento

0
3144

Luis de Pauloba fue maestro de “Calerito” en la Escuela Taurina de Sevilla y desde hace algún tiempo también ejercía su labor como apoderado de novillero de Aznalcollar

El matador de toros y Director de la Escuela Taurina de Sevilla Luis de Pauloba y el joven novillero con caballos Juan Pedro García “Calerito”, han roto su relación de apoderamiento tras varias temporada juntos.

“Con una buena relación entre apoderado y poderdante, se cierra así una etapa por ambas partes, para seguir de esta forma su carrera profesional por caminos distintos. Deseándose mutuamente la mejor de las suertes. Y recibiendo el joven novillero todo el apoyo del que ha sido su maestro Luis de Pauloba, que lo tendrá a su lado cada vez que este lo necesite”.

Recordamos que Luis de Pauloba fue maestro de “Calerito” en la Escuela Taurina de Sevilla y desde hace algún tiempo también ejercía su labor como apoderado de novillero de Aznalcollar. Por su parte Calerito, debuto con picadores el pasado mes de Agosto en la localidad extremeña de Azuaga, tras ser el año anterior el máximo triunfador del escalafón sin caballos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here