Los Molinos (Madrid) presenta su Feria Taurina 2021 (Imágenes de novillos)

El ciclo serrano se desarrollará los días miércoles 15, 16 y 17 de septiembre, y estará compuesto por una novillada sin picadores y dos festejos picados.

El concejal de festejos Jorge Fernández, presentó este martes en la Casa Museo Julio Escobar de Los Molinos los carteles correspondientes a la Feria Taurina de Los Molinos 2021 en honor al Cristo de la Buena Muerte.

Todos los festejos se encuadran dentro de las limitaciones establecidas por la Comunidad de Madrid y directrices de Salud Pública para el control de la pandemia, por lo que para la celebración de todos los festejos se tendrá en cuenta la evolución de la misma y, en todo caso, siempre se contará con un protocolo de prevención frente al Covid-19.

Hay que reseñar que este año no se celebrarán los tradicionales encierros por motivos sanitarios.

Las combinaciones para la Feria Taurina de Los Molinos son las siguientes:

Miercoles día 15. Novillada sin picadores de la ganadería de Jandilla para los novilleros Eric Olivera, Juan Herrero, Alejandro Chicharro. 

Jueves día 16. Novillos de la ganadería de Fuente Ymbro para los novilleros Jorge Martínez, Manuel Perera y Álvaro Burdiel.

Imágenes de los novillos de Fuente Ymbro.

 

Viernes día 17. Novillos de la ganadería de Casa de  los Toreros para los novilleros Víctor Hernández, Miguel Polope y Álvaro Alarcón.

Imágenes de los novillos de Casa de los Toreros

Todos los festejos comenzarán a las 18:00h. 

Todos los días se realizará el desencajonamiento de las reses a lidiar a las 12:00 horas