Las Ventas, noches de toros y gastronomía

0
4

Plaza 1 ha hecho públicos este mediodía los carteles de las novilladas nocturnas de promoción que tendrán lugar durante los viernes del mes de julio en la plaza de Las Ventas y cuya final se celebrará el viernes 3 de agosto en el mismo ruedo.
La empresa gestora del coso capitalino, en colaboración con la Consejería de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio de la Comunidad de Madrid y la Academia Madrileña de Gastronomía, ha creado un evento único para ofrecer a los madrileños una experiencia distinta en este verano 2018. El objetivo es la promoción de los productos madrileños, envuelto en el ambiente del imprescindible fomento de la cantera del toreo que compite en el ya tradicional Certamen de Novilladas de promoción.
El acto de presentación ha sido conducido por Carlos García Hirschfeld y ha contado con la presencia del consejero de Medio Ambiente Carlos Izquierdo; el restaurador Iván Muñoz, embajador 2018 de los productos madrileños; Luis Suárez de Lezo, presidente de la Academia Madrileña de Gastronomía; y Rafael G. Garrido, director general de Plaza 1. La plaza abrirá sus puertas a las 20:30h. hasta la 1:30h. y los festejos comenzarán a las 21:30h. Los carteles son los siguientes:
V 06/07: Jesús Chover, Alejandro Fermin y Pablo Mora (Guadajira)
V 13/07: Lagartijo, Rafael González y Dorian Cantón (Presentación) (Montealto)
V 20/07: Ángel Jiménez, Garcia Navarrete y Juanito (Santa Teresa/Couto de Fornilhos)
V 27/07: Alejandro Gardel, David Salvador (Presentación) y Andrè Lagravère El Galo (Presentación) (La Ventana del Puerto)
V 03/08: Final (Novillada de Espartaco)

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here