La escuela de Ubrique, de San Fernando y El Puerto junto a la asociación Pedro Romero llenaron de Sal y Oro de futuro

Eduardo Ordoñez, de la escuela de Ubrique y presidente de la asociación Pedro Romero, Antonio Pérez de la escuela de San Fernando, José Luis Galloso y José Manuel Berciano de la escuela la Gallosina de El Puerto y Rafael Osorio de la asociación Pedro Romero, hablaron en corto y por derechos en el espacio cultural taurino de Sal y Oro de los problemas que afrontan las escuelas, teniendo un guiño a la cerrada  de Jerez de la Frontera desde que la socialista Manen Sánchez llegara a la arcadia de la ciudad del vino.

 Antonio Pérez de la escuela de San Fernando comento que llevan toda la vida de la escuela sin problema pero que ya es consciente que para el próximo año los tendrás a raíz del pacto firmado entre PSOE y Podemos en donde se recoge la eliminación de la subvención de la escuela taurina.

Galloso y Berciano comentaron todo los problemas que han tenido en la escuela sobretodo con el incumplimiento de los pliegos de condiciones.

Pero todos se mostraron ilusionados y esperan afrontar un futuro mejor  por la trayectoria de ellas y por el futuro de la fiesta y la labor que ellos realizan.

El espacio de Sal y Oro seguirá hoy con un homenaje a Antonio Carambito empleado más antiguo de la plaza de toros

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here