En un solo día, Valdemorillo ya ha marcado récord de abonados. Ayer lunes comenzó la venta de abonos para la Feria Taurina de San Blas y La Candelaria 2022, superándose al cierre el récord histórico de abonados del coso.
Las colas de aficionados en el Ayuntamiento de la localidad y la alta demanda en los puntos de venta en Madrid capital y la web oficial torosvaldemorillo.es fueron una constante durante toda la jornada, confirmando el gran interés y expectación que los carteles habían generado desde su presentación.
Los abonos para disfrutar de los tres festejos continuarán a la venta hasta el próximo domingo. Será el lunes 31 cuando se pondrán a la venta las entradas sueltas, siempre que queden disponibles tras la venta de abonos.
El sábado 5 de febrero Morante de la Puebla, Diego Urdiales y Daniel Luque lidiarán los de Zacarías Moreno. El domingo 6 Antonio Ferrera, Miguel Ángel Perera y Alejandro Marcos lidiarán los toros de Montalvo. La novillada de Sánchez Arjona – El Collado abrirá el ciclo el viernes 4.