Largas colas en la venta de abonos para la Feria Taurina de Valdemorillo

En un solo día, Valdemorillo ya ha marcado récord de abonados. Ayer lunes comenzó la venta de abonos para la Feria Taurina de San Blas y La Candelaria 2022, superándose al cierre el récord histórico de abonados del coso.

Las colas de aficionados en el Ayuntamiento de la localidad y la alta demanda en los puntos de venta en Madrid capital y la web oficial torosvaldemorillo.es fueron una constante durante toda la jornada, confirmando el gran interés y expectación que los carteles habían generado desde su presentación. 

Los abonos para disfrutar de los tres festejos continuarán a la venta hasta el próximo domingo. Será el lunes 31 cuando se pondrán a la venta las entradas sueltas, siempre que queden disponibles tras la venta de abonos

El sábado 5 de febrero Morante de la Puebla, Diego Urdiales y Daniel Luque lidiarán los de Zacarías Moreno. El domingo 6 Antonio Ferrera, Miguel Ángel Perera y Alejandro Marcos lidiarán los toros de Montalvo. La novillada de Sánchez Arjona – El Collado abrirá el ciclo el viernes 4.