LANCES DE FUTURO Y GRUPO KE PREMIARÁN AL TORO MÁS BRAVO DEL DESAFÍO GANADERO DE MAÑANA EN LAS PALOMAS

La empresa Lances de Futuro y el Grupo KE han informado este mediodía que del premio al mejor toro en el ‘Desafío ganadero de la Plaza de Toros de Las Palomas’ que tendrá lugar mañana en la primera corrida del abono algecireño. Este premio vendrá a reconocer a la ganadería que presente el mejor toro en la corrida y por su bravura.

Los toros del desafío ganadero llevarán el hierro de: Fermín Bohórquez; Salvador Domecq; Carlos Núñez; Torrealta; Torrestrella y Santiago Domecq.

El jurado estará compuesto por 12 ganaderos, por un lado están los que lidian ese día y por seis ganaderos de la comarca como son: Manuel Álvarez, Juan Gallardo, Salvador Gavira, los hermanos Curro y Miguel Mateo, Francisco Ruiz Miguel y Manuel Vázquez. Cada ganadero contará con una tarjeta de votación.

Las tarjetas de votación de los ganaderos se recogerán y contabilizarán al final de la lidia del sexto toro y se les hará llegar al asesor de la presidencia Carlos Alvarez Briales que dará fe de la votación y hará entrega del trofeo a la ganadería propietaria del toro ganador al final de la corrida y antes de la salida de los toreros.

 
 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here