La web toreandoalcovid19 ha pleno rendimiento para la lucha contra el coronavirus

La afición taurina vuelve a demostrar que es ejemplo de solidaridad para hacer frente a la mayor pandemia vivida de los últimos años.

Un pequeño grupo de grandes aficionados de Ciudad Rodrigo han querido poner su granito de arena para ayudar a tod@s personas vulnerables de sufrir esta crisis sanitaria que esta afectando a millones de familias.

Consiguieron en tiempo record congregar a toreros, aficionados así como varias empresas que han contribuido de forma totalmente altruista a poder llevar a buen puerto tan enorme iniciativa.

Después de unos días donde se han conseguido obtener casi un centenar de objetos taurinos y donaciones varios aficionados así como de varios toreros, ya se encuentra disponible la web https://toreandoalcovid19.es/ donde se realizará la subasta on-line para todos aquellos que quieran contribuir a la iniciativa. La subasta se realizará del día 1 al 10 de Mayo. 

Todo lo recaudado servirá para la compra de productos destinados a la adquisición de material sanitario para las residencias, cuerpos de seguridad y necesidades de la comarca para así poder luchar contra la pandemia del Covid-19.

También se ha habilitado una Fila Cero para todos aquellos aficionados que si bien no estuvieran interesados en pujar en la subasta y quisieran contribuir con su aportación económica, lo puedan hacer desde el número de cuenta destinado.

El número de cuenta es: ES63 – 2100 – 4838 – 06 – 2200122127 (La Caixa)

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here